27 junio 2007

"Historias mínimas" y "Dance to the Music"


Queridos y amados amigos de Teatra Teatrae: este fin de semana se prevee intenso! Dos estrenos!!Este viernes 29 de junio, a las 22:00 horas, "Dance to the Music", ni más ni menos que un espectáculo de bailes de los años 60, 70 y 80 a cargo de la escuela de baile moderno Miguel Marchán, a la que desde Teatra Teatrae agradecemos enormemente su maravillosa aportación a la obra de Caricias, representada las dos semanas pasadas.

Y el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, al aire libre, con la naturaleza y los astros como telón de fondo, Teatra Teatrae se complace en presentarles Historias Mínimas, una selección de textos de Javier Tomeo, dirigida por Carlos Manzanares e interpretada por el increíble elenco de actores de Teatra Tetatrae entre los que contaremos con varias reapariciones de grandes amigos que regresan al acogedor seno del teatro. Tamaño acontecimiento se producirá según los astrólogos, astrónomos y astropajos a las 21 horas 21 minutos y 21 segundos. Si, todo apunta que será exactamente en ese instante, un momento mágico de transición entre el día y la noche.

HISTORIAS MÍNIMAS SE PRORROGA UN FIN DE SEMANA MÁS.
SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE JULIO, A LAS 21:30H.

Y ya sabéis, queridos amigos, estos espectaculares eventos serán en la sede habitual de Teatra Teatrae, "La Sala del Mariano", en el Centro Sociocultural Mariano Muñoz, c/Cristo de la Victoria s/n

Si queréis saber cómo llegar, visitad
http://www.cornisa.org/teatrae/inicio.htm

Gabinete de Prensa Teatrae.