23 noviembre 2008

Esfumato en Buenafuente, 20/11/08

4 Comments:

At 30 noviembre, 2008 19:11, Blogger sara said...

enhorabuena a los dos, es genial lo que hacéis, sin duda.
muacas.

 
At 22 diciembre, 2008 18:56, Anonymous Anónimo said...

tan trankilo!!!!!

Menudo regalo...de esos que permiten no decir nada porque quedaría fuera de lugar.

Caí Fulminada

 
At 16 marzo, 2009 00:28, Anonymous Anónimo said...

Hola guapos,
Hasta ahora no había podido ver el video porque no he tenido ni un minuto (a ver si me aplico el cuento y también yo estoy tan tranquila mientras la calle está a rabiar de gente). Me ha encantado. Sois lo más mejor del mundo mundial. Un besazo

 
At 04 abril, 2009 13:08, Blogger Macarena said...

Diferentes, divertidos, distinguidos, directos te invitan a parar y escuchar, ESFUMAROS vosotros oye!! que yo me quedo escuchandoos tan a gustito..¡enhorabuena! os lo dice Lola, la que más mola desde Cadiz (ciudad que enamora)

 

Publicar un comentario

<< Home