28 septiembre 2007

Cursos en Matadero Tr3s Teatro

Matadero Tr3s Teatro
Cursos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
[M3T]


¡Hola amig@!

Comienza el curso en Matadero.Y para empezar os proponemos un Curso Anual de Interpretación. Este curso está dirigido a todos los que querais descubrir y probar las posibilidades que ofrece la interpretación actoral. Poco a poco ireis descubriendo los aspectos sensoriales, físicos y estados emocionales para pasar a continuación a trabajar el texto y la composición de un personaje. De esta forma, al final del curso, los alumnos realizarán una muestra con escenas teatrales.



Cursos. Curso de Interpretación: Octubre - Junio 2008


El objetivo de este taller es que el alumno tenga una primera toma de contacto con la interpretación teatral y que experimente la experiencia de llevar a escena una obra dramática. Actuar es, entre otras cosas, descubrir una fuente de imaginación, placer, emoción, sensibilidad y contacto con los demás.


Durante los dos primeros meses, haremos ejercicios y juegos orientados a descubrir las posibilidades expresivas y de trasformación de nuestro propio cuerpo, el poder de la intención teatral, la fuerza del objetivo, los fundamentos de la creaciónn de un personaje y la comunicación en escena. El resto del curso se dedicará a la preparación de escenas teatrales que serán representadas al final del curso.


Duración del curso: De octubre a junio. 3 horas semanales, los martes, en horario de 20:30- 23:30


Numero de participantes: Máximo de 12 personas


Precio del curso: 60 euros/mes


Matricula anual: 20 euros


Profesora: Nuria Gómez de la Cal. Actriz y profesora de interpretación, se ha formado en diversas modalidades de las artes escénicas. En su proceso de formación, ha transitando por distintas escuelas y métodos hasta crear una técnica propia de interpretación actoral. Miembro fundador de la s ala Matadero Tr3s Teatro y la productora teatral Producciones Todoterreno. Ha participado como actriz en diversos montajes teatrales y cortometrajes cinematográficos. Actualmente, imparte clases de interpretación en la sala Matadero Tr3s Teatro, en la empresa Ericsson y en la Universidad Politécnica de Madrid.


Contacto: Por correo electrónico a la dirección nuria_gomez@teleline.es ó por teléfono en el número: 636758752 (Preguntar por Nuria)

La gente de Matadero Tr3s Teatro

Más información en nuestra Web: http://www.mataderotr3s.com/