15 enero 2008

Presentación del corto "Crónicas de Mobu"


"A finales de 2007, un grupo de reporteros de la prestigiosa cadena Intox se desplazó a un punto muy determinado de la sierra del Guadarrama con el fin de rodar un documental muy particular. Dicho documental nunca llegó a mostrarse por televisión."

Así comienza una intensa historia que podréis descubrir en las entrañas mismas de la sede de Teatra Teatrae. Sí, tras más de medio año de trabajo, es un honor anunciar finalmente la presentación oficial del cortometraje "Crónicas de Mobu", escrito y dirigido por Nacho Echevarría y que cuenta con las actuaciones estelares de Carlos Manzanares, Sandra Piñón, Jorge García, Gloria Garriz y Fran Martínez. Además de la visión del corto podréis disfrutar de contenidos adicionales así como de una serie de espectáculos en vivo.

¿Donde? En la sala del mariano, del centro socio-cultural "Mariano Muñoz".
¿Cuando? El sábado 26 de enero a las 20:00.


La entrada es gratuita y durante la visualización podréis disfrutar de refrigerios y copazos a precios más que asequibles. Después de la presentación habrá una fiesta, de esas que acostumbramos a hacer y que todos conoceréis, ya sabéis, copas baratas, buen rollo y una gran selección musical. Si en algún momento deseáis llenar el estómago lleno antes de dejaros llevar por el desenfreno, en el centro también hay un lugar conocido como "El bar de Clemente", donde podréis comer.

Un cordial saludo:

Gabinete de prensa TeAtrae.


Si no sabes cómo llegar:
http://www.cornisa.org/contacta/llegar.html

1 Comments:

At 15 enero, 2008 15:07, Anonymous Anónimo said...

Por fin podré ver el esperado cortometraje!!!

 

Publicar un comentario

<< Home